Las flores olvidadas (FONCA/AECID, 2009)

(Publicado en Ítaca el 3 de diciembre, 2009)

Como parte del Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y de Haití en México y de la Segunda Muestra de Arte Iberoamericano, hemos editado con el Fondo Nacional de las Artes y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo el libro Las flores olvidadas: Doce cuentos en construcción (2009), una recopilación de cuentos trabajados durante la residencia en México. Algunos de estos cuentos que ya han sido publicados anteriormente se presentan con ciertas variantes, otros son cuentos inéditos y escritos entre Veracruz y el Distrito Federal y que posiblemente se conviertan en proyectos de mayor aliento.

Las flores olvidadas

Esta publicación se suma a "En el viento", mi plaquette de 16 páginas presente en la Caja de Textos Iberoamericanos, que incluye trabajos de los nueve becarios de Letras reunidos bajo el título "Cerrado por reparación".

Con todo, este libro de cien páginas es un regalo que el Programa ha facilitado y que quisimos obsequiar al lector que nos visite e interactúe en la instalación Oblivio: memorias del olvido, en el pasillo del Teatro de las Artes. Ahí los esperamos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

volver arriba

© Ulises Juárez Polanco v4 | JP, MD, y UJP | 2,527,021 visitas desde 21/09/2011
Se permite la reproducción de los textos citando la fuente y notificando al autor.